Usas novedosas para tu celular?


Aunque considero que soy tecnologico y relativamente creativo, la pura verdad es que nisiquiera pensaba en algunos usos posibles para su celular. Estaba leyendo el sitio de Bladox, lo cual es una compañía que dice que ha logrado desarollar una solución para desbloquear el iPhone. Pero, cuando estaba leyendo acerca de su producto Turbo Sim, abre la puerta a otros aplicaciónes como control remoto y temperatura. Me tiene que estar bromeando.

Siempre pierdo mi control remoto en algun lugar, y no puedo llamarlo para ver donde esta. Con este idea, cuando lo pierdo, puedo llamarlo y inmediatemente podria localizarlo. Si funionaría para el tele porque no a al porton de tu cochera? También, podría ser la alarma de tu caro? Podria terminar haciendo tu celular como “mouse” inalambrico para tu portatil? Quien sabe, pero me parecía interesante la posibilidad. Muchos menos chunches, porque el celular podría hacerlos todos.

Ahora, el unico problema es como vas a mantener su celular cargado? Sony piensa que tiene una solución, aunque no esta tan desarollado todavia……….

Be Sociable, Share!