Prueba de Recesión

Hay muchos comentarios que dicen que ya viene una recesión que está derivada de los problemas que están experimentando en los EEUU.  Hay grandes interogatorios acerca de que va a pasar.  Pero, lo que si sé es que tiene sentido de enfocarse en optimizar su negocio. 

Cuando no hay recesión, hay la oportunidad de tener exito aunque el negocio no está tan bien hecha.  Hay tanto demanda que cualquier puede abrir las puertas y vender.  Es en estos tiempos que todo el mundo está enfocandose en vender más para crecer sus utilidades.  Hay suficiente demanda, entonces, la forma más facil es gastar mas en mercadeo y ventas, y pura vida tiene mas utilidades.

Pero, en tiempos cuando la demanda baje, hay mucho más competencia para el mismo comprador.  En este caso entre mas eficiente o optimizado es su proceso, más valor puede proveer a sus clientes por el monto que ellos estan gastando con usted. Entre más valor que el cliente puede percibir por cada peso invertido, mas probable que va a encontrar este cliente comprando de usted en el futuro. 

Para aclarar, lo que no estoy diciendo es tiene que bajar su precio en una recesión, pero si lo que es importante es que tiene que entregar mas valor.  Este puede ser en mejor servicio al cliente, mas facil acceso a productos, mayor numero de opciones de productos, mas facil formas de comprar y recibirlos, etc. 

Si tiene un sitio web, vale la pena que baje WEBCeo.  Es una programa bastante robusto que ayuda a detectar areas a donde uno puede optimizar su sitio para que un busqueador se puede encontrar mas facil. 

Entre mas trafico que puede encontrar gratis, mejor.

Otro beneficio de WebCEO es que ofrecen un curso que incluye una certificación acerca de mercadear y optimizar en linea. 

Personalmente, empecé con la versión gratis.  La versión gratis me sirvió muy bien.  Es bueno que no tiene ningun limite de tiempo ni nada.  Despues, tomé la decisión que quería optimizar y automatizar algunas tareas que solo podía hacer en la versión profesional.  Entonces, terminé comprando la versión de "Professional Unleashed" que viene con el curso. 

Sugiero que use la versión gratis.  Si realmente está utilizandola y quiere hacer todavia más, puede considerar comprando una versión más robusto.

Be Sociable, Share!